Así llega Fénix

0
Lanús

El conjunto uruguayo visitará al Rojo en Avellaneda con la difícil tarea de dar vuelta una serie complicada, donde debería imponerse por tres goles de diferencia para avanzar a la siguiente fase.

Tras igualar el sábado pasado 1-1 ante Deportivo Maldonado como local, por la sexta jornada de la fase de grupos de la Primera División de Uruguay, Fénix se mantiene tercero del grupo B con 10 unidades, a 5 del líder Nacional, producto de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota en 6 cotejos disputados, donde anotó 5 goles y recibió 3, quedando con una diferencia de +2.

El equipo de Juan Ramón Carrasco ganó en su último encuentro como visitante, en el 1-0 ante Defensor Sporting, pero es una faceta que le cuesta ya que, en las tres visitas restantes del actual certamen doméstico, perdió dos e igualó una.

Por más que tenga que salir a buscar el resultado, Fénix saldría con los mismos once que en el encuentro de ida, es decir: Guillermo De Amores; Ángel Rodríguez, Léo Coelho, Jonathan Píriz, Adrián Argachá (ex Independiente); Roberto Fernandez (c), Manuel Ugarte; Ignacio González, Kevin Alaniz, Kaique; Maureen Franco.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here