Fin de la Zona 2 y a esperar el sorteo

0
copa-diego-maradona

Independiente cerró la primera instancia de la Copa Maradona con la victoria 1-0 ante Defensa y Justicia que no modificó la posición en la que se encontraba, segundo por detrás de Colón, clasificado a la Fase Campeonato.

Así, el Rojo quedó con 12 unidades, un punto por debajo del Sabalero que fue el líder del grupo, producto de 3 victorias y 3 empates en 6 cotejos disputados, quedando invicto y sin conocer la derrota. Anotó 5 goles y recibió tan solo 2, quedando con una diferencia de +3. Últimos quedaron Central Córdoba (SDE) y el Halcón de Varela con 5 y 2 puntos respectivamente, que pasarán a jugar la Fase Complementaria.

La desventaja de haber quedado segundos de la zona es que, en la siguiente instancia, el Rey de Copas jugará, de los 5 partidos, 3 como visitante y 2 como local y no al revés, como si hubiera liderado el grupo. Ahora, el plantel estará pendiente a lo que suceda este lunes 7 de diciembre en el sorteo de las Fases Campeonato y Complementación, que comenzará a 21:30hs, para conocer a sus siguientes rivales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here