Ganó y mantuvo el invicto

0
Independiente-defensa-2020
Club Atlético Independiente

Independiente le ganó por 1-0 a Defensa y Justicia en la fecha 6 de la Copa Diego Armando Maradona. Con el gol de Alan Soñora, los dirigidos por Lucas Pusineri sumaron 12 partidos sin conocer la derrota.

El Rojo y el Halcón cerraron el Grupo 2 del torneo. Con la cabeza puesta en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ambos equipos jugaron con suplentes y algunos juveniles. En Independiente se produjo el debut oficial de Ayrton Costa, quien jugó desde el arranque, y en el complemento también tuvieron su bautismo en Primera Mauricio Del Castillo y Patricio Ostachuk.

De entrada golpeó Independiente, a los 3′ un centro de Gonzalo Asís, la peinó Nicolás Messiniti y Soñora apareció por el segundo palo para anotar el 1-0 y su primer gol en Primera. En los 45 minutos iniciales se vio lo mejor del Rojo, con buen manejo de pelota y algunos intentos para ampliar el marcador, como un remate desde afuera del colombiano Andrés Roa y un tiro libre de Soñora que se fue cerca.

En el segundo tiempo Defensa salió con otra actitud y le robó por completo la pelota a Independiente. Sin embargo, a pesar del dominio de la visita, atrás el Rojo no sufría. Las imprecisiones de ambos equipos hicieron que el marcador no cambiara.

Colón finalizó primero y junto a Independiente se clasificaron a la Zona Campeonato. Los de Pusineri terminaron segundo, a un punto de Sabalero con 12 puntos, producto de 3 victorias y 3 empates. Este lunes se sorteará cómo va a continuar la Copa Diego Armando Maradona y el jueves, con los titulares, se juega la ida de Copa Sudamericana con Lanús en La Fortaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here