Siguen en evaluación

0
sosa-franco-romero
Club Atlético Independiente

Independiente no descansa y tuvo una nueva jornada de entrenamiento en el predio de Villa Domínico. Lucas Pusineri continúa evaluando la recuperación de Sebastián Sosa y Silvio Romero.

Este martes el plantel del Rojo entrenó con la cabeza puesta en el partido del jueves con Lanús por Copa Sudamericana. Los jugadores realizaron movimientos de coordinación defensiva, ejercicios con variantes en ataque y trabajos tácticos en espacios reducidos.

Las dudas de Pusineri pasaron por dos puestos y jugadores claves: ¿Podrá contar con Sosa y Romero? Ambos futbolistas evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones y continúan aumentando la intensidad de sus trabajos. Mañana miércoles será un día clave para saber si estarán o no en cancha.

Entre los lesionados también aparece Ezequiel Muñoz, a quien finalmente se decidió operarlo de la rodilla derecha y este miércoles pasará por el quirófano.

Tras la práctica los estudios confirmaron otra baja sensible: Alan Franco padece una distensión en el sóleo derecho y no será de la partida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here