Pusineri: “Sabemos lo que nos estamos jugando”

0
Lucas Pusineri LDA

Este jueves Independiente se enfrentará a Lanús en el estadio Libertadores de América, por la vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana. Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa y contó cómo ve el duelo con el Granate.

La ida terminó sin goles, pero el Rojo tuvo situaciones claras para marcar: “Tuvimos un muy buen funcionamiento, con situaciones de juego en el arco rival y estando sólidos de mitad de cancha hacia atrás, trataremos de repetir el mejor funcionamiento”.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, es un partido definitorio y lo estamos enfocando de esa manera. Esperanzados que podamos lograr la tan ansiada clasificación”, remarcó sobre la importancia de este encuentro. Y agregó: “Es un objetivo planteado. Independiente está acostumbrado a pelear cosas importantes y ojalá podamos estar a la altura de las circunstancias. Se está haciendo buen trabajo y sería condecorarlo con pasar a una fase más”.

“Una de las virtudes del rival es la pelota detenida. Trabajaremos en la prevención para poder debilitar un arma fuerte que tienen. Trataremos de evitarlo para seguir con nuestra solidez”, analizó el entrenador a Lanús.

Para cerrar, contó cómo se encuentran Silvio Romero, Lucas Romero y Alan Franco: “Silvio y Alan los vi entrenando muy bien, sin dolores. Seguramente Romero ya esté, y Franco yo creería que también, pero nos vamos a tomar mañana para definir bien. Lucas, por una cuestión de días, es el jugador más complicado que tenemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here