¿Qué dijo sobre su renovación?

0
lucas-pusineri-entrenamiento-villa-dominico
Club Atlético Independiente

Además de haber hecho su descargo contra el arbitraje de Nicolás Lamolina el pasado fin de semana, Lucas Pusineri se refirió a los dichos sobre su continuidad en Independiente.

Mientras el Rojo disputa la Copa Diego Armando Maradona y la Sudamericana hay una incógnita, que es la situación del entrenador, a quien se le vence el contrato a fin de mes. Héctor Maldonado, en varias ocasiones, manifestó que le iban a renovar y ahora se sumó Pablo Moyano.

Todo indica que la extensión de contrato está cerca. Es por eso que al DT se lo notó contento y, consultado por los dichos de los dirigentes, contestó: “Da mucha satisfacción y un reconocimiento al trabajo que venimos realizando. Es muy oportuno y me da mucha alegría que la directiva pueda llegar a estar muy contentos y conformes, eso me da aliento para lo que viene”.

“No es solo un tema de un contrato, sino un proyecto en común que queremos que a Independiente le vaya bien y sea competitivo a lo largo del tiempo. Me pone muy contento todo lo que está pasando y se ve la buena comunión que tenemos con la directiva”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here