Afuera por horrores defensivos

7

Independiente perdió 3-1 contra Lanús  en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y quedó eliminado de la competición. Tres errores tan infantiles como evitables sentenciaron la serie.

Se habló demasiado de las desatenciones que no podía cometer el equipo, pero ese speech no duró ni 20 minutos. Primero la triple falla entre Fabricio Bustos, Sebastián Sosa y Alan Franco que casi termina en gol de Lautaro Acosta fue un llamado de atención.

Pero poco tiempo después, Pablo Hernández sacó a lucir toda su clase y experiencia y tiró un caño adentro del área en vez de despejar. La pelota quedó dando vueltas y Tomás Belmonte no perdonó: 0-1 a los 15′. A los 17′, José Sand aprovechó otro error sobre la banda de Alexander Barboza y, ante la inferioridad numérica, tampoco perdonó. 0-2.

¿Independiente mientras tanto? En un cumpleaños. Solo un remate de Silvio Romero en el primer tiempo. Y en el medio de la búsqueda por el descuento, el visitante sacó provecho de otro horror defensivo y Nicolás Orsini estiró la diferencia. 3-0 y a otra cosa.

El segundo tiempo del Rojo fue un manojo de ganas que chocaron una y otra vez contra un equipo que administró muy bien el resultado a favor. Se replegó y pudo hacer más goles de contra. Hasta que a los 87′, Andrés Roa, quien había ingresado hacía unos minutos, decoró el marcador. Pero no alcanzó ni por asomo.

Se terminó el sueño de la tercera. Ahora Lucas Pusineri deberá replantearse la tibieza de algunos futbolistas para afrontar partidos como los de hoy. El rendimiento no fue propio de un equipo en cuartos de final y perdió de local, en Sudamericana, tras cinco años. Y muy merecidamente.

7 Comentarios

  1. Horrores defensivo adamas medio campo y delanteros.Con un puto burro como dt no se puede.Moyano segui en el sindicato porque por el club no apareces ,esta pablito feliz con pussi entre burros se entienden .falta que declare el pe lo tu 2 de yoyo y carton completo

  2. estos tipos te sacan las ganas de seguir siendo hincha de este club…me averguenzo de estos hijos de puta y sus contratos bieeeen gorditos ,inutilesy poco hombres,si estuviera PASTORIZA los cagaba a trompadas a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here