Perdonó demasiado y lo pagó carísimo

3

Independiente volvió a perder por errores propios y se aleja cada vez más del sueño del campeonato local. Boca le dio vuelta el resultado sobre el final del partido y se impuso 2-1. Silvio Romero había puesto en ventaja al Rojo en el primer tiempo.

Luego de la patética eliminación con Lanús por Sudamericana, Lucas Pusineri metió mano en el equipo: sacó a Pablo Hernández y Federico Martínez por Andrés Roa y Jonathan Menéndez. El visitante fue quien trató de imponer condiciones al principio pero nunca logró inquietar al arco rojo.

Hasta que a los 20 minutos, Fabricio Bustos llegó hasta el fondo, tiró el centro y el Chino marcó el 1-0 parcial con un cabezazo al palo. Independiente hizo los méritos suficientes para mantenerse en ventaja ante un rival que no inquietaba, apoyado en el desgaste de sus mediocampistas y en la firmeza de sus defensores.

Para colmo, sobre el final de la primera etapa, Mauro Vigliano no cobró una mano de Lucas González adentro del área local y en la jugada siguiente sancionó penal para el Rojo tras una carga ilegal a Menéndez. El colombiano se hizo cargo de la ejecución, pateó cruzado y Agustín Rossi le detuvo el disparo.

Independiente pudo haber encaminado el trámite en esa jugada y en otra, del mismo colombiano, que pasó muy cerca del palo. Fue demasiado. El Rey de Copas repitió la fórmula que le había traído varias alegrías anteriormente: se replegó demasiado ante un rival que ya había puesto en cancha a varios de sus hombres de jerarquía y que no perdonan. Y así fue. Primero Franco Soldano empató a los 82′ y Edwin Cardona lo revirtió a los 91′.

Otra vez sopa. El Rojo tiró por la borda un buen desempeño grupal en 10 minutos y se despide del torneo doméstico por errores propios. Primero dejó pasar dos chances inmejorables de gol en los pies de Roa. Y luego no pudo mantener la concentración en los minutos finales para sostener el marcador. Perdonó demasiado y lo pagó carísimo.

3 Comentarios

  1. Que se vayan todos a la concha de su madre y que venga gente hincha fanática del club que nos haga ganar todo y no dejen que siempre nos caguen nunca una alegría loco ya estoy podrido viejo todos nos cargan hasta sacachispas

  2. Se pueden ir todos a la concha de su madre ni una alegría nos dan estos hijos de puta que venga gente que quiera al club hinchas fanáticos que nos hagan salir campeón de todo

  3. Lo juro antes del córner , dije como Rodríguez marca aSoldano ?? Aparte q cabezea bien este mide 120 M3 . Y soldado 190m3 y Cardona se peinó se bañó ,pateo e hizo el gol .. en fútbol o se puede perdonar , sino PERDES !! Ahora la culpa la tiene pusineri o lo q hay ??

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here