Reunión cumbre y definiciones

1
moyano-pusineri-moyano

El vicepresidente de Independiente Pablo Moyano confirmó que este lunes por la tarde habrá un reunión para definir la continuidad o no de Lucas Pusineri. ¿Qué hará Jorge Burruchaga?

“Ahora a las 3 de la tarde hay una reunión con Hugo Moyano, el Manager y algunos muchachos de la Comisión Directiva para evaluar el trabajo de Pusineri. La idea es que continúe, más allá de que hemos tenido muy mala suerte estos dos partidos, creo que ha promovido a muchos chicos que son el futuro del club”, manifestó en Radio 10.

Los últimos resultados cambiaron la opinión de varios dirigentes y también hay que ver que decisión tomará Burruchaga. ¿Tendrá ganas de continuar sin ser escuchado? El futuro futbolístico de Independiente se define en las próximas horas.

1 Comentario

  1. FUERA MOYANOS DEL CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE SI QUIEREN AL CLUB RENUNCIEN ESTO NO ES UN SINDICATO ESTAN DESTRUYENDO AL CLUB NO SEAN MALOS DEN UN PASO AL COSTADO Y DEJEN QUE A INDEPENDIENTE VENGAN DIRIGENTES QUE REALMENTE SEPAN DE FUTBOL Y TENGAN AUTOCRITICA LA SOBERBIA DE USTEDES YA CANSA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here