Emotiva despedida de Benítez en Vasco da Gama

0

Martín Benítez se despidió de Vasco da Gama en un emotivo encuentro junto a sus compañeros y escribió un sentido mensaje en redes sociales.

Después de que el club brasileño confirmara que no iba a comprar al misionero, llegó el momento de una triste despedida. El delantero era muy querido en el Vasco y eso se vio reflejado en su último día de entrenamiento.

Junto a Breno y Ramon, dos jugadores que tampoco seguirán en el club, Benítez se despidió del grupo en medio de aplausos, lágrimas y abrazos. “Muchas gracias a todos por lo que hicieron por mí. Me ayudaron mucho en la adaptación en mi primera experiencia fuera de Argentina. Fue un placer estar aquí”, fueron algunas de las palabras de Martín al grupo, y luego agregó: “Dios quiera que algún día pueda volver, jugar con los hinchas y poder dar siempre lo mejor para Vasco”.

Poco después, dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram para darle el último adiós al equipo donde jugó apenas un semestre. “Fue un gran orgullo poder defender los colores de este gran club y su gran historia. Quiero agradecer al hincha que, desde el primer día, me brindó un cariño muy especial y me hizo sentir como en casa. Espero haber honrado esta camiseta tan especial. A partir de hoy soy un hincha más”, fue parte del texto escrito en portugués.

El paso de Benítez por el fútbol de Brasil dejó un saldo de 26 partidos y 2 goles. Ahora tendrá que volver a Independiente, pero difícilmente se quede. El club necesita el dinero de su venta y tratará de ubicarlo en otro club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here