Todo aprobado

0
asamblea-2020
Club Atlético Independiente

Por mayoría en la Asamblea el bloque oficialista de Agrupación Independiente aprobó la Memoria y Balance, el Presupuesto y las diferentes herramientas financieras.

Este martes se llevó adelante la Asamblea Extraordinaria, Ordinaria y Especial del Club Atlético Independiente en el estadio Libertadores de América. La cita comenzó casi dos horas más tarde de lo previsto y contó con la presencia de 15 miembros de la Comisión Directiva y Revisores de Cuentas.

Por el lado de los representantes de socios hubo 48 de 79 por Agrupación Independiente, 5 de 6 por Lista Roja y los 5 en total que consiguió Puro Sentimiento Rojo en la última elección.

¿Qué se aprobó? En primer lugar la utilización de instrumentos financieros para afrontar los gastos operativos del club (Fideicomisos, Fondos de Inversión, etc.). Esto fue rechazado por los dos bloques de la oposición. Por último se le dio luz verde al Presupuesto 2020/2021 y la Memoria y Balance, también con disidencia de Lista Roja y Puro Sentimiento Rojo. Hay que recordar que el Balance arrojó un pasivo de 2.807.225.579 de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here