Pitana volvió a perjudicar a Independiente

1

Néstor Pitana tuvo una tarde bochornosa y volvió a perjudicar a Independiente. Sus decisiones tuvieron mucho que ver para que Arsenal se quedara con la victoria en Avellaneda.

Hace tiempo que Pitana está en el ojo de la tormenta cuando dirige al Rojo. Desde aquel penal grosero que no cobró contra River por una mano de Leandro González Pirez, año tras año se siguen sumando partidos llenos de errores que perjudican al Rey de Copas. Esta tarde se agregó uno más.

Pereyra se lleva la pelota con la mano. Era penal para Independiente.

Promediando la media hora de juego y con el partido 1-0 a favor del visitante, Fabio Pereyra disputó una pelota con Silvio Romero en el borde del área y se llevó la pelota con la mano. Pitana estaba viendo la jugada de frente, pero no quiso cobrar el penal.

Como si fuera poco, a los 26 minutos del segundo tiempo, el juez no cobró otro penal clarísimo luego de que bajaran a Alan Velasco adentro del área. Nuevamente Pitana estaba bien ubicado y decidió no sancionar nada. Una negligencia que terminó clave, porque en el contraataque de esa jugada, Arsenal metió el 3-2.

Después del penalazo no cobrado, Lucas Pusineri fue expulsado por protestar y tuvo que seguir dirigiendo desde la tribuna. Minutos después también vio la roja Alan Franco por el mismo motivo: fue fuerte contra Jhonatan Candia, recibió la amarilla y habló de más ante Pitana, que lo terminó expulsando.

Que el árbol no tape el bosque: Independiente jugó mal y lo perdió por negligencia propia. Pero no hay dudas de que el pésimo arbitraje de Pitana pesó mucho para que el Rojo no pudiera quedarse con los tres puntos. Una consecuencia de estar varios años con nula presencia dirigencial en AFA.

1 Comentario

  1. Pitanale ase mucho mal al club atletico independiente yo pido a los dirigentes del rojo que no dejen que ese mal bicho vuelva a dirigir al independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here