Con Rodríguez y Landaburu a la par

1
lucas-rodriguez-entrenamiento
Club Atlético Independiente

Con la presencia de Lucas Pusineri en la práctica de esta mañana, el plantel de Independiente recuperó a dos de sus jugadores, quienes habían estado separados del grupo.

Con la certeza de la renuncia de Jorge Burruchaga y en medio de la incertidumbre por la continuidad del entrenador, el Rojo trabaja con miras al último partido del campeonato, ante River en cancha de Banfield. El mismo será el próximo fin de semana, aún con día y horario a confirmar.

Lo cierto es que este martes Pusineri contó con los regresos de Lucas Rodríguez, quien ya se recuperó de la contractura en su gemelo, y Marcos Landaburu, quien recibió el alta médica tras dar positivo de Coronavirus.

Los futbolistas que sumaron minutos el domingo contra Arsenal realizaron trabajos físicos, mientras que el resto hizo circuitos de pase y definición, labores tácticas y fútbol en espacios reducidos.

Por último cabe mencionar que el entrenador debió prescindir de Andrés Roa y Lucas González, ambos con lesiones confirmadas tras el encuentro del último fin de semana contra los del Viaducto.

1 Comentario

  1. que mala preparacion fisica que tiene el pllosantel habria que echarlos me parece. y tambien que no se utilice mas ese adefesio de camiseta azul cruzada con blanco ni la gris. unicamente la roja o la alterna blanca, aunque creo que a corto plazo si no sucede nada vamos a usar una verde, no le parece ?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here