En busca de un nuevo mánager: reunión con Nicolás Burdisso

1

Horas después de que se formalizara la salida de Jorge Burruchaga, los dirigentes de Independiente tomaron contacto con otro candidato a mánager.

Se viven horas de tensión en Avellaneda. La renuncia de Burru, la incertidumbre sobre el futuro de Lucas Pusineri y la ausencia de los dirigentes más importantes alimentan el caos institucional que mantiene al club a la deriva en lo deportivo. Lo cierto es que hay un puesto que quedó vacante y que es necesario cubrir cuanto antes.

Con Pusineri presionando para que le digan si renueva o no su contrato, la dirigencia busca cerrar lo antes posible a un mánager para que maneje los hilos del fútbol y tome una determinación sobre la continuidad o no del DT de Independiente. En esa búsqueda a contrarreloj apareció el nombre de Nicolás Burdisso.

El exdefensor cumplió la función de director deportivo de Boca en 2019 y fue el encargado de traer a Daniele De Rossi al fútbol argentino, además de armar una nueva estructura para las Inferiores. En su paso por el Xeneize eligió a Gustavo Alfaro como entrenador y finalmente dejó su cargo a fines de ese año.

La dirigencia roja ya se contactó con él para ponerlo al tanto de la situación del club. Fue el primer nombre de una lista con pocos candidatos, donde también está Daniel Montenegro. Sin embargo, la realidad es que Burdisso escuchó a Independiente sólo por respeto y es muy poco probable que sea el nuevo mánager. Según trascendió, tiene una propuesta laboral en Europa y estará un tiempo afuera del país para evaluar esa posibilidad.

Con este panorama, la gran incógnita es si Pusineri estará dispuesto a esperar que se contrate a un mánager para que defina su continuidad.

1 Comentario

  1. El hermano nos hace juicio ,y este bostero va a ser manager ?? Cabeza de termo ,anda a dirijir camioneros club VAYANse to2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here