Que sí, que no

0
pablo y hugo moyano

Así está la Comisión Directiva de Independiente con respecto al futuro futbolístico del club. Hay dudas en cuanto a la contratación de un mánager, nombres que suenan para ese cargo y también para el de entrenador. Reuniones este martes y el miércoles ¿Qué pasará?

Con muchos integrantes alejados totalmente de las decisiones del club, los pocos que quedaron, y se encuentran alineados con la familia Moyano, tienen pensamientos distintos. Algunos optan por la contratación de un mánager y que él decida al futuro DT. Otros, después del no de Nicolás Burdisso, creen que ante la falta de tiempo hay que traer a un DT que tenga el mayor consenso y descartar el arribo de un mánager.

Este martes hubo una reunión de mesa chica y se llegó a la conclusión que Hernán Crespo es el candidato principal para sentarse en el banco de suplentes. Además, se barajaron nombres en caso que el actual técnico de Defensa y Justicia diga que no.

¿Y el mánager? En esta mesa chica se resolvió no contar con uno por el momento. Igualmente, este miércoles se vuelven a juntar, se abre la mesa a otros directivos y se pondrá en consideración, pero, al parecer, los que bajan el martillo ya lo decidieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here