Habló Kohan: ¿Vienen con Crespo o no?

1
kohan-profe

Alejandro Kohan, preparador físico del cuerpo técnico de Hernán Crespo, se refirió al interés de Independiente. ¿Qué dijo?

Kohan es un viejo conocido de la casa. Los dirigentes están planificando su regreso al club desde hace mucho, pero por una cosa u otra nunca se pudo dar. Hace un tiempo que forma parte del grupo de trabajo de Crespo, quien se transformó en el candidato principal para convertirse en el reemplazante de Lucas Pusineri.

En diálogo con ¿Cómo te va?, expresó: “No me llamaron de Independiente. Por ahora sólo es un run run periodístico, estamos metidos en dar el paso el sábado en la final con Defensa y Justicia y enfocados en el presente”. Y agregó: “Es normal que Crespo quiera evolucionar. Lo está haciendo bien en Defensa y Justicia, con un presente fantástico, pero cualquiera que está en el fútbol quiere seguir evolucionando”.

“Me gusta mantener buenos vínculos humanos y me gratifica tener posibilidades en los clubes por los que ya pasé. En Independiente estuve dos veces y los balances humanos fueron positivos, por eso el vínculo quedó, más allá de los resultados deportivos”, cerró, dejando la puerta abierta.

1 Comentario

  1. TAN INGENUOS OUEDEN SER…NO VAN A VENIR AL ROJO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ESTAN LOS MOYANOS. A QUE VAN A VENIR ? A JUGAR QUE? USTEDESCREEN QUE VAN A LARGAR DEFENSA PARA VENIR A UN CLUB DONDE SUS DIRIGENTES SON MUY VERCEROS NO LE CUMPLIRAN SUS PEDIDOS Y TERMINARAN FRACAZANDO COMO TODOS LOS DT Y JUGADORES QUE HOY PASAN POR EL ROJO. PARA EMPEZAR A ORDENAR EL CLUB COMO PRIMERA MEDIDA ES QUE LOS MOYANOS DEN UN PASO AL COSTADO YA SEA POR RENUNCIA O POR EL VOTO DEL SOCIO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here