Por ahora, a la Sudamericana 2021

1
Copa-Sudamericana

Con la obtención de Boca de la Copa Diego Armando Maradona, Independiente está clasificado a la próxima Sudamericana y solo un milagro le impediría no jugarla.

De las tres posibilidades que le quedaban al Rojo para jugar una copa internacional este año hacía falta que se concreten dos de ellas para volver al plano continental en 2021. Claro, el 14° puesto en la última Superliga y la eliminación de la Fase Campeonato en manos de Arsenal dejó todo en manos de terceros.

La primera condición era que Boca o River ganen la Copa Libertadores, situación que quedó descartada. La segunda consistía en que un equipo argentino gane la Sudamericana 2020, evento que se definirá entre Lanús y Defensa. Y la tercera era que Boca o River ganen la Copa Diego Maradona. El Xeneize se impuso ayer ante Banfield por penales y depositó al Rojo en el segundo certamen más importante de América.

Con dos de las tres posibilidades dadas, el Rojo tiene prácticamente su pasaporte a la próxima Copa Sudamericana. Lo único que impediría jugarla pasa por definir qué ocurrirá con el encuentro suspendido entre River y Atlético Tucumán, por la primera fecha de la Copa de la Superliga que después se suspendió.

1 Comentario

  1. Muchachos ,,ni deberían publicar esto ,q AFA mande el boletín oficial .no ven qse ríen de nosotros q entramos de lastima x terceros no pongamos la tierra bajo la alfombra ,cayadito t ves más bonito … júntense en
    La sede ,y pidan la renuncia de estos ineptos ,ahora pCrespo .xq trae a Kohan ,eso no garantiza nada ,si no hay plantel ,no hay nada ,están desprestigiando al club y a sus ídolos con este manoseó ,BURRU ,NO ME GUSTA ,PERO ES ÍDOLO ,A PISI NUNCA LE PAGARON Y LO ECHAN USÁNDOLO ,Y CRESPO ES MÁS QPUSSI ?? X FAVOR ( CABEZA DE TERMO ) Pablo anda adirigir camioneros y hace una sosiedad anónima ,con eso o un sindicato de ignorantes ,y tú proclamas presidente ..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here