Reunión por Palacios

0

Sebastián Palacios no se presentó a los entrenamientos con Independiente por quinto día consecutivo. El delantero acusa una deuda que tiene el club con él.

El Tucu elevó su reclamo a Agremiados por una deuda de 130.000 dólares. Según su representante se acordó un convenio para que le abonen a su representado en cuotas. Acusan que desde el Rojo se le pagaron solamente dos.

Su salida es inminente del Rey de Copas. Los dirigentes se van a reunir con el agente del delantero para darle forma a la salida. Palacios, después de su préstamo en Newell’s, debía regresar a vestirse de rojo pero eso nunca ocurrió.

“En estos días tiene que volver Palacios. Veremos las ganas que tiene él de quedarse”, había declarado Julio César Falcioni cuando fue consultado por el jugador que llegó al club con Sebastián Beccacece tras abonarle 2.300.000 dólares a Grupo Pachuca por el 50% de su ficha.

La Lepra y San Lorenzo son los clubes que desean contar con el Tucumano. También el Al Itthiad de Arabia Saudita desea obtener sus servicios, a cambio de un préstamo hasta junio con un cargo de 200.000 dólares. ¿Qué ocurrirá finalmente con él?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here