¿Qué dijo Falcioni sobre el armado del plantel y los refuerzos?

0

En los últimos días, varios nombres vienen sonando para reforzar a Independiente. Julio César Falcioni tiene varios nombres en carpeta, entre ellos viejos conocidos como Jorge Rodríguez y Eric Remedi, y espera que pronto puedan cerrarse algunas incorporaciones.

“Las negociaciones por jugadores están encaminadas, pero todavía no se puede adelantar nada. Las negociaciones en el fútbol argentino son muy difíciles, hay que charlar mucho de la parte mía y de la directiva”, comentó el DT sobre los movimientos del mercado

“Tenemos que solucionar que somos un plantel con poca altura. Es uno de los problemas a solucionar, la presencia física y la altura, para tener presencia en las dos áreas”, señaló sobre los puntos a mejorar del plantel, y puntualizó lo que busca: “Quiero un jugador por línea, para reforzar y potenciar al grupo joven. El 90% del grupo es juvenil y quiero jugadores de experiencia por la presión que tiene un club como Independiente”.

Falcioni contó que ya estuvo conversando con uno de los volantes centrales que pidió para reforzar al equipo: “Va a estar complicado sacar a Corcho Rodríguez, pero en este fútbol puede pasar. Si le calentamos un poquito la oreja, por ahí viene. Ya le metí un llamadito”.

Este martes se sumó a la pretemporada Sebastián Palacios, futbolista que regresó del préstamo de Newell’s y posiblemente continúe su carrera en otro club. A Julio le gustaría contar con él: “Hoy se suma el Tucu Palacios con nosotros. Lo voy a tener en cuenta porque es un jugador importantísimo”.

“Por ahora no tuve ninguna baja en el plantel. Trataremos de sostener a los jugadores y reforzarnos un poquito, porque tenemos poco tiempo hasta que arranque el torneo”, cerró el DT en dialogó con ¿Cómo te va?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here