Prepara dos amistosos

1
Club Atlético Independiente

De cara al comienzo del torneo, Independiente tendrá dos pruebas futbolísticas y una de ellas es en los próximos días.

El Plantel del Rojo viene haciendo trabajos físicos en doble turno y el miércoles tuvo un rato de futbol, donde Julio Falcioni paró un probable equipo. Milton Álvarez; Sergio Barreto, Alan Franco, Alexander Barboza, Fabricio Bustos, Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Hernández, Thomás Ortega; Silvio Romero y Alan Velasco fueron con los que trabajó los diferentes movimientos tácticos y a los que el DT les explicó lo que pretende del funcionamiento.

Ahora el Rojo buscará tener una exigencia enfrente. Es por eso que diagramó un encuentro amistoso frente a Godoy Cruz, el miércoles 3 de febrero en el estadio Libertadores de América.

Luego habrá otro amistoso, que se llevará a cabo el sábado 6 ante Gimnasia La Plata. Así el Rojo continuará con la puesta a punto de cara al próximo torneo, el cual comenzara el 12 de febrero. ¡Cada vez queda menos!

1 Comentario

  1. ¿ Blanco ? lei mal o jugamos con uno menos …..falcioni ponete las pilas y no boludees hdp …ese lugar es de Gonzalo Asis….si queres robar andaa banfield

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here