Barboza fue vendido a Libertad

6

Alexander Barboza se va de Independiente. Horas después de que su representante anticipara su venta, el defensor fue transferido a Libertad de Paraguay.

Desde temprano se sabía que el central no seguiría su carrera en el Rojo. Su agente avisó que Daniel Garnero lo había pedido para Libertad y que la venta estaba cerca de cerrarse. El propio jugador le manifestó a Julio César Falcioni su deseo de irse y el técnico le dio el visto bueno. Si bien su idea no era irse al fútbol paraguayo sino a Europa, finalmente todas las partes se pusieron de acuerdo.

Independiente vendió el 50% del pase de Barboza a Libertad en 1.700.000 dólares brutos y conservará un 37,5% de su ficha. El restante 12,5% le pertenece al jugador. Cabe recordar que en 2019 el club le había comprado a River el 87,5% en cerca de 3.700.000 dólares.

Barboza deja Avellaneda con 27 partidos jugados entre torneos locales y la Copa Sudamericana -25 como titular- y 1 gol a Rosario Central.

6 Comentarios

  1. En realidad Yo leo lo que escriben los hinchas y estoy de acuerdo en varias cosas con ellos….Lo que no entiendo es que la gran deuda de Independiente está fomentada x los farsantes y ladrones de los Moyano y Hola….Dónde se vio gastar 11 millones de dólares x un paraguayo y un Ecuatoriano…. Después los directivos hablan de Silvio Romero, que se lesiona, que está bajo Yo me preguntó; el goleador del campeonato pasado juega hasta desgarrado y no dicen nada de como lo echaron a Gigliotti y a Leo Fernández… Yo sugiero que en Diciembre piensen m bien cuál es el mal del Rojo y voten bien…Se presenta en la oposición Sacco un periodista deportivo sería y honesto….A no rifar más los votos…

    • HAa vos queres que entren los honestos macristas que en cuatro año hicieron mierda el pais ,lo endeudaron por cien años,empobrecieron ,fugaron guita a lo loco ¿esos decis vos que son la salvacion del rojo? Esos son delincuentes ,y sacco es el marido de la heidi que con carita de yo no fui se afano todo ,acordate lo que te digo ,esos vienen al rojo porque perdieron la bosta y necesitan un grande para hacer sus chanchullos ,los moyano salvaron al rojo de desaparecer ¿ o te olvidaste como estabamos antes de los moyano? Teniamos una deuda impagable e inmanejable y un estadio a medio hacer¿ porque no querian agarrar al rojo en esos momentos los ” honestos” ? Esos que hoy despotrican y hablan boludeces contra los moyano como hablan estupideces contra este gobierno !!!Delincuentes !!!! Eso es lo que son, caraduras y sinverguenzas .

  2. AHORA ES LA OPORTUNIDAD DE COSTA Y DE OSTACHUK …VAMOS PENDEJOS …CON TODO A QUEBRAR PATAS COMO HACHA BRAVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. No se perdió tanta plata pero los dólares que regalo con tantas malas compras y hay que pagar a cada perro que no dejaron nada¡¡¡ deuda nada mas!!

  4. GRACIAS A DIOS NOS LIBRAMOS DE ESTE CROTO….LASTIMA Q LO REGALAMOS XQ LO PAGAMOS 4 PALOS Y LO VENDEMOS X 1,7.

    OJALA NO SE LES OCURRA REGALAR A VELASCO.

    SI FALCIONI CONSIDERA QUE EL PROBLEMA DEL ROJO ES LA ALTURA NO ENTIENDO COMO PONE A UN JUGADOR DE 1,50 (BLANCO) EN EL EQUIPO TENIENDO A SALTITA GONZALEZ…………AL FINAL VA A PONER EL MISMO CUADRO DE PUSINERI….QUE ERROR GARRAFAL FUE ECHARLO AL PUSI A PESAR QUE NO ES NINGUN “ILUMINADO”……CON FALCIONI: MITAD DE TABLA O NACIONAL B. LO IMPORTANTE DE ESTAS COSAS ES DECIRLO ANTES DE LEER EL DIARIO DEL LUNES………………PRONTO EL MONCHO SERA EL DT. CHAU

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here