16 años después, se repite el rival del debut

0

El segundo ciclo de Julio César Falcioni en Independiente comenzará en el Estadio Libertadores de América ante Lanús, el mismo rival que le tocó allá por 2005 cuando llegó al Rojo.

El 7 de agosto de 2005, el Emperador hacía su debut oficial como entrenador del Rey de Copas en cancha del Granate. Su presentación fue con goleada y con una curiosidad histórica: fue la primera vez que a Independiente le cobraron tres penales en un mismo partido.

Aquella tarde, el Rojo le ganó 4-2 a Lanús con un golazo de tiro libre de Matías Manrique, un doblete de Nicolás Frutos y un tanto de Lucas Pusineri, estos tres últimos desde los doce pasos.

Casi 16 años después -15 años y seis meses, para ser exactos-, Falcioni empezará una nueva etapa como técnico de Independiente y lo hará nuevamente frente al Granate, por la 1ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. A diferencia de aquel encuentro de 2005, esta vez el debut será en el Libertadores de América. En los próximos días se definirá el día y el horario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here