Empate de los titulares en el primero

0
Amistoso

En el primer partido amistoso de la era de Julio César Falcioni, el Rojo igualó 1-1 ante Godoy Cruz en el Libertadores de América con el supuesto equipo titular que tiene en mente el Emperador en su cabeza actualmente.

El equipo que paró el nuevo DT del Rojo, que no estuvo en el estadio por cuestiones personales, fue un 1-5-2-1-2 con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Pablo Hernández y Lucas Romero; Alan Velasco; Sebastián Palacios y Silvio Romero. En el entretiempo, Domingo Blanco ingresó por Costa y el equipo pasó a jugar 1-4-3-1-2.

El encuentro constó de dos etapas de 30 minutos. El Tomba se puso en ventaja rápidamente con un buen tiro libre de Martín Ojeda a los 9 minutos y los de Avellaneda pudieron llegar al empate recién en el segundo tiempo, a los 10 minutos, gracias a un gol en contra de Leonel González tras una buena jugada entre el Tucu y la Joya.

Si bien no fue bueno lo demostrado en cancha por el Rey de Copas, la novedad fue la llamativa línea de 5 defensores con la que comenzó el encuentro, la cual desarmó el entrenador al ir perdiendo por la mínima. Además, fue interesante ver a Velasco consolidado en su nueva posición detrás de Silvio, como una media punta o falso enganche, donde se movió con libertad por todo el frente de ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here