Sosa: “No vine a Independiente para no jugar”

4
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa volvió a aclarar que no tuvo ningún problema con Julio César Falcioni, pero aclaró que su objetivo es ser el arquero titular de Independiente.

El día que el nuevo técnico paró su primer equipo con Milton Álvarez en el arco, se rumoreaba que el uruguayo había sido relegado y que hasta había existido una pelea. Con el correr de las semanas Sosa recuperó el puesto, pero las especulaciones quedaron en el aire. Él mismo tuvo que salir a aclarar que no hubo ningún cortocircuito.

“Cada uno tiene que demostrar día a día, trabajar y estar a la orden del entrenador. No es que me haya sorprendido (ser suplente), son decisiones que hay que acatar. Uno es profesional y desde donde le toque estar hay que aportar siempre”, fueron las palabras del arquero sobre aquella práctica en la que Falcioni no lo incluyó como titular.

Si bien le restó dramatismo a la situación, Sosa fue contundente sobre lo que pretende para esta temporada: “No vine a Independiente para no jugar. Aposté mucho, puse muchas cosas en juego para llegar a esta institución. Dado el caso de que no suceda, quizás buscaré otra alternativa, pero todavía no empieza y el técnico tiene todo su derecho a evaluar. La hora de la verdad se va a saber en la primera fecha, no hay que adelantarse, hay que ser paciente y seguir trabajando”.

Por otro lado, desmintió haber tenido una charla con Falcioni sobre este tema. “No hablé de ninguna situación particular con Julio. Sí ha dicho a nivel general que todos están en un proceso de evaluación. Está viendo con qué plantel cuenta. Es un plantel que él no armó y al que llega sin haber traído ningún refuerzo. Entonces creo que todos, no solo el arquero, estamos bajo la lupa para tratar de demostrarle que encajamos en su sistema”, remarcó en charla con Presión Alta.

4 Comentarios

  1. Este arquero no aceptó las críticas hay que demostrarlo en la cancha y en la misma solo fueron un desastre la mayoría ,si les toca ir al banco no lloren el técnico deberá poner a los que ve mejor

  2. ANDATE CHORRO ….YA SE ESTAN DANDO CUENTA LOS BOLUDOS Q TENEMOS EN EL ROJO QUIEN ES QUIEN Y SI NO LO PONEN A ALBAREZ, GONZALO ASIS, SERGIO BARRETO Y SALTITA GONZALEZ NOS VAMOS A LA b nACIONAL…….Y HAY QUE BORRAR A FRANCO, HERNANDEZ, PALACIOS, Y BLANCO URGENTE…. ESTE ULTIMO X ENANO………………CHAU
    gRACIAS A DIOS NOS LIBRAMOS DE LA BABOSA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here