Sosa también en conflicto

0

Después de los problemas que hubo con los contratos de Fabricio Bustos y Alan Franco, se supo que Sebastián Sosa tiene el mismo conflicto con la dirigencia.

Al igual que ocurrió con el lateral derecho y el central, el uruguayo nunca recibió la copia del contrato que había firmado a fines del año pasado y tampoco le pagaron el dinero que habían acordado cuando llegó al club.

Los casos de Bustos y Franco ya están resueltos. De hecho Alan llegó a intimar al club para acelerar la solución. Sin embargo, el arquero todavía espera. Por lo pronto, esta situación no pone en riesgo su continuidad, pero sin dudas alimenta este clima de inestabilidad institucional que se profundiza cada vez más.

Mientras Sosa tiene aguarda resolver este contratiempo, sigue habiendo un ambiente tenso entre los arqueros. Es que su compañero Milton Álvarez sigue esperando una reunión para resolver su situación contractual, ya que su vínculo vence en junio. A días del debut en la Copa de la Liga, no se sabe quién de los dos atajará ni cómo se solucionarán estos conflictos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here