Velasco: “No pienso en irme, quiero disfrutar el día a día”

0
velasco-abrazo-gol-river-independiente
Club Atlético Independiente

Alan Velasco dialogó con los colegas de Orgullo Rojo y se refirió al regreso de la competencia, su relación con los referentes del plantel y su presente en el club.

La Joya hizo mención al momento que está pasando con la camiseta del Rey de Copas, con un recuerdo sobre su debut: “Luché muchísimo para llegar a la Primera de Independiente. Cuando me tocó entrar, más allá de que no la toqué, fue el día más feliz de mi vida. No pienso en irme, ni ponerme plazos, quiero disfrutar el día a día”. Y sobre la mítica “10” que queda vacante, agregó: “Todavía no sé con qué número voy a jugar, no estoy pensando en eso. Para mí va a ser un orgullo vestir la camiseta de Independiente, tenga el número que tenga”.

Por otra parte, comentó en que posición se siente más cómodo: “Jugué un partido atrás del ‘9’ y fue donde mejor me fue, pero también me encanta el mano a mano. Eso lo dirá el técnico y el tiempo. Ojalá que me vaya bien donde me pongan”.

Ya metiéndose a nivel grupal, el joven mostró las ansias por el debut en la Copa de La Liga: “Estamos con muchas ganas de que empiece el torneo, esperamos que este año le vaya bien a Independiente, que es el club que me vio crecer y del que soy hincha, me siento muy identificado y feliz”. Y sumó: “Estamos haciendo una pretemporada muy dura, intensa. El trabajo del profe y el cuerpo técnico ayuda mucho porque te prepara para competir”.

Para cerrar la Joya se refirió a los referentes del plantel y cómo lo apañan: “Lucas y Silvio Romero me aconsejan mucho. Silvio me vuelve loco, ja. Seba Sosa y Fabri Bustos también están encima mío y me hablan”. Y entre risas explicó: “Silvio me habla mucho por jugadas y a veces me encara porque dice que no le doy nunca un pase, ja. Es un referente, nos ayuda mucho a los más chicos y Sosa es un loco lindo. Es un profesional tremendo y siempre nos aconseja”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here