¿Dos cambios para el debut?

2
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente se entrenó este jueves por la mañana en el Estadio Libertadores de América y allí Julio Falcioni probó un equipo.

El debut del Rey de Copas en la Copa de la Liga está cada vez más cerca y el entrenador trabaja pensando en ello. Hoy probó un once con dos variantes respecto del último amistoso que jugaron los titulares ante Arsenal.

El primer cambio es en el arco: Sebastián Sosa por Milton Álvarez. El uruguayo parece haberle ganado la pulseada al ex Deportivo Morón y se perfila para salir de arranque. Y el otro es el ingreso de Lucas Rodríguez por Gastón Togni.

De esta manera, los once que paró hoy el Emperador fueron: Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa y Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero y Pablo Hernández; Alan Velasco y Silvio Romero.

Si bien faltan cuatro días para Lanús, Julio parece haber confirmado su primer esquema y a varios puestos pese a que algunos, como el arquero, todavía son una incógnita. Se define en los próximos días.

2 Comentarios

  1. ES TAN MALO O MALISIMO “FRANCO” QUE TIENEN QUE PONER OTRO ZAGUERO (COSTA)….Q BIEN Q ESTAMOS …….Y CON BLANCO Y HERNANDEZ EN EL MEDIO …DOS FANTASMAS ——-MAMITA…. QUE DIOS NOS AYUDE ( ME OLVIDABA DEL MUERTO DE ROMERO….CHAU)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here