Lo espera al Perro

0
Club Atlético Independiente

El entrenador de Independiente, Julio Falcioni, probó hoy el equipo que debutará ante Lanús en la Copa de la Liga. Lucas Romero no estuvo entre los titulares y el DT lo aguantará hasta mañana para ver cómo evoluciona.

Los últimos días trajeron más dolores de cabeza que certezas para el técnico rojo, quien aún espera por la llegada de algún refuerzo. Para colmo tuvo las bajas de Federico Martínez primero y Fabricio Bustos después por Covid-19.

Lo cierto es que en el entrenamiento de hoy mantuvo los mismos nombres con los que trabajó en los últimos días, con la inclusión de Alan Soñora por el Perro Romero, quien se recupera de un esguince de tobillo.

¿Los once que paró hoy en Domínico? Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Soñora, Pablo Hernández; Alan Velasco y Silvio Romero.

Si bien la presencia del ex Vélez es una incógnita, habrá que definir si utilizará a un mediocampista más de marca (Juan Pacchini, por ejemplo) u optará por otro estilo de jugador. Al Empearador le quedan un puñado de horas. ¿Llegará el Perro?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here