No firmó planilla: ¿se va?

0
Club Atlético Independiente

Jonathan Menéndez quedó afuera del banco de suplentes en el encuentro ante Lanús y debido a esto, si Talleres se acerca en los números, podría llevarse al atacante.

La disposición de la Asociación del Fútbol Argentino establece que si un jugador firma una planilla en un partido, ese mismo futbolista no podrá jugar en otro equipo diferente de Argentina en ese torneo.

Talleres quiere a Menéndez y en los últimos días hizo mucha fuerza para repatriarlo. De hecho en las últimas horas confirmaron que hubo varios llamados desde Córdoba pero ambos clubes están lejos en los números. Independiente quiere 1.800.000 dólares por el 60% del pase del jugador y que el pago sea en el momento.

¿Qué opina Julio César Falcioni? En conferencia de prensa, explicó por qué lo marginó del debut y señaló que quiere contar con él: “Estuvo hasta la tarde hablando y pensando cosas que no lo hacían pensar en el partido. Decidí dejarlo afuera, no para que hiciera una negociación pero sí estaba muy pendiente de lo que pasaba. Yo quiero que se quede, se lo manifesté a él, pero en la parte económica del club y de él no me puedo meter”.

El técnico deberá aguardar a las próximas horas para conocer el futuro de Jony. ¿Se irá?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here