Puntajes Rojos vs. Lanús

0

Sebastián Sosa (5): le tapó un buen mano a mano a Orsini y el palo lo salvó de un cabezazo de Burdisso. Poco que hacer en el gol después de dos cabezazos en su área.

Gonzalo Asís (6): fue lo más parejo a lo largo del encuentro. Firme en defensa más allá de algunos desajustes y correcto a la hora de pasar al ataque. Fue amonestado sobre el final.

Sergio Barreto (5): el mejor de la línea de tres. Fue apoyo de su lateral y se complementó bien con Franco para aguantar a Sand.

Alan Franco (4.5): venía con un partido sin mayores complicaciones en su rol de líbero. Recibió colaboración de los stoppers pero perdió a Burdisso en el gol y éste cabeceó solo a la red.

Ayrton Costa (4.5): mostró solidez por arriba y por abajo. Sin embargo esa firmeza aérea no lo acompañó en el tanto del rival. Nicolás Orsini le ganó en el salto y de ahí llegó el testazo de Burdisso.

Lucas Rodríguez (4): en el ciclo Pusineri se caracterízó por su regularidad a lo largo del encuentro. Hoy tuvo altibajos en defensa y no pesó en ataque, donde supo hacer la diferencia en más de una ocasión.

Pablo Hernández (3): volvió a la titularidad después de mucho tiempo y se notó. Nunca pudo mantenerse activo en el trámite y se lo vio lento e impreciso.

Domingo Blanco (4): jugó como único volante central y lo pagó caro. Nunca pudo adueñarse de la mitad de cancha y se vio sobrepasado con el medio rival. Con el ingreso de Pacchini se acomodó por un costado pero tampoco gravitó.

Alan Soñora (4): apareció de titular por la lesión de Lucas Romero pero participó muy poco del juego, tanto cuando se recostó por izquierda como por derecha. En el complemento salió.

Alan Velasco (5): con muy poco demostró ser la mejor carta de ataque. Tuvo una en el primer tiempo después de una buena jugada individual. La defensa rival no lo sufrió tanto debido a lo partido que estaba el equipo en la mitad. Necesita compañía.

Silvio Romero (4): jugó de espaldas y perdió más de las que ganó. Se desgastó mucho para recuperar y Lanús sorteó casi siempre bien esas presiones iniciales. No se generó una oportunidad ni tampoco el equipo lo abasteció.

Juan Pacchini (5.5): ingresó por Soñora y le aportó un poco más de claridad al mediocampo. Correcto y prolijo para cortar y distribuir.

Braian Martínez (4.5): entró con el 0-1 y mostró poco en el tiempo que estuvo en cancha. Se recostó por izquierda y cuando la tocó no pudo desnivelar por esa banda.

Sebastián Palacios (4.5): otro que entró con la desventaja en el resultado, se estacionó sobre la derecha y poco pudo hacer.

Nicolás Messiniti (-): entró por Velasco para tener una referencia de área más. Intrascendente.

Gastón Togni (-): ingresó por Rodríguez. Fue un cambio puesto por puesto pese a que tuvo un remate cruzado que salió lejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here