Diego Díaz se burló de Falcioni y el club lo repudió

0

El periodista Diego Díaz tuvo una grosera falta de respeto hacia Julio César Falcioni. El Club Atlético Independiente sacó un comunicado para repudiarlo.

El conductor del programa Superfutbol, que se emite por TyC Sports, estaba hablando sobre un encontronazo que hubo en el vestuario del Rojo después de la derrota ante Lanús. Contaba que dos jugadores habrían discutido feo y que tuvo que separarlos el entrenador.

En ese relato, Díaz quiso hacerse el gracioso actuando esa intervención de Falcioni y lo hizo de la peor manera: puso la voz aguda para imitar la manera de hablar del DT, quien como es sabido, sufrió un deterioro notable en sus cuerdas vocales por haber padecido cáncer de laringe.

La reacción en Avellaneda no se hizo esperar. Al enojo generalizado de los hinchas se sumó el repudio del club, que manifestó su descontento en un comunicado: “Independiente lamenta y repudia el accionar de Diego Díaz, periodista de la señal TyC Sports. Creemos grave la banalización de una sensible enfermedad superada por Julio César Falcioni. Esperamos su rectificación y un pronto pedido de disculpas hacia nuestro DT y la institución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here