Poblete explicó por qué no vino a Independiente

2
La-Serena-Chile

Gerónimo Poblete, una de las novelas de este mercado de pases para Independiente, dio sus motivos de por qué escogió ser refuerzo de Vélez pese a tener todo acordado con el Rojo.

El mediocampista no es ejemplo de alguien que cumpla su palabra en absoluto. En este libro de fichajes, primer tuvo todo encaminado para sumarse a Godoy Cruz de Mendoza, pero apareció el Rey de Copas y eligió llegar a Avellaneda y a último momento recibió un llamado de Liniers y optó por incorporarse al equipo de Mauricio Pellegrino.

“Con Independiente nunca se terminó de cerrar el pase. Apareció Vélez sobre el cierre del libro de pases, y terminé acordando ahí. Ya me hice los estudios médicos, estoy esperando para sumarme al grupo”, comenzó diciendo el volante central en diálogo con TyC Sports.

Al ser consultado acerca de si tuvo una charla con el DT del club, el futbolista dijo: “Falcioni me llamó ayer porque a él le habían confirmado que yo iba a Independiente y le expliqué. Siempre seguí órdenes de mi representante”.

En la misma línea, el jugador continuó dando detalles de lo sucedido: “El domingo jugué mi último partido en Chile. A veces se confirman cosas que no están cerradas. Godoy Cruz me ofreció un contrato pero no quería volver a Mendoza y con Independiente nunca cerramos. Apareció Vélez y es una muy linda posibilidad”.

Para finalizar con el tema, Poblete concluyó: “Con respecto a lo de Independiente, mi agente me dijo que había una posibilidad para el martes pasado, pero nunca me dio una confirmación que estaba cerrado”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here