Los 10 pases más destacados de ex Rojos

0

Cerró un nuevo mercado de pases y a continuación haremos un repaso de las 10 transferencias más destacadas de futbolistas que pasaron por Independiente.

Ignacio Piatti: después de una polémica salida de San Lorenzo, el mediocampista de 35 años firmó con Racing. Nacho llegó al Rojo en 2009 desde Gimnasia, estuvo un año y siempre amagó para volver.

David Abraham: el central estuvo a punto de volver cuando Lucas Pusineri era el entrenador. El jugador surgido de las Inferiores volvió al país tras ocho años en Alemania para jugar en el equipo de su ciudad, Huracán de Chabás.

Juan Sánchez Miño: el lateral/volante había firmado con Elche, solo disputó un partido en el club español pero decidieron rescindirle el contrato. Ahora firmó con Estudiantes de La Plata.

Julían Velázquez: la Avispa pegó la vuelta al fútbol argentino después de cinco años en México. El defensor campeón de la Copa Sudamericana 2010 es nuevo jugador de Talleres de Córdoba.

Gastón Del Castillo: el hermano de Sergio Agüero es jugador de San Miguel. Tuvo pasos por Cádiz, Arsenal, Newell ‘s y por el ascenso mexicano.

Germán Pacheco: llegó a Independiente en 2010 y obtuvo la medalla de campeón de la Copa Sudamericana. Firmó con Deportivo Morón y, con 29 años, dijo: “Estoy cumpliendo el sueño de mi vida”.

Gabriel Vallés: el lateral por derecha llegó a Independiente en 2010, ganó la Sudamericana y fue parte del plantel que ascendió en 2014. Es refuerzo de Gimnasia de Mendoza.

Matías Pisano y Lucas Villaba: ambos firmaron con Argentinos Juniors. Juguete viene de un paso por Emiratos Árabes y el lateral por izquierda quedó libre de Aldosivi.

Javier Báez: el defensor que le dio la victoria al Rojo en el clásico del 2010 se estableció en su Paraguay natal. Después de Guaraní, llamó la atención de Libertad, club donde comparte plantel con Alexander Barboza.

Jorge Pereyra Díaz: tuve un paso fugaz por el Rojo en 2015, jugando 7 partidos nada más. Después de pasar por México, Malasia, Bolivia y Chile es nuevo jugador de Platense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here