Asoma un equipo para recibir a Gimnasia

0
fabri-bustos-lda-2021
Club Atlético Independiente

Independiente sigue con los trabajos de cara al partido del sábado frente a Gimnasia por la Copa de la Liga. Julio César Falcioni probó un equipo con un solo cambio.

Este jueves hubo un rato de fútbol pensando en el encuentro del fin de semana en el Libertadores de América. Con Fabricio Bustos recuperado del Covid-19, el técnico rearmó la defensa que jugó el último partido con Patronato. Quien salió del equipo fue Gonzalo Asís.

¿Será este el único cambio? Para resolver esta pregunta habrá que esperar a las próximas horas. Es un hecho que Lucas Romero no será titular debido a su problema en el tobillo, pero sí formará parte de los concentrados. Otro de los tocados es el juvenil Alan Velasco, quién evoluciona favorablemente de su lesión muscular, y a quién Falcioni aguardará casi hasta último momento. Otra posible variante se puede dar en la mitad de la cancha: el rendimiento de Pablo Hernández en los últimos dos partidos fue muy bajo y Adrián Arregui, uno de los refuerzos, viene pidiendo pista.

Sebastián Sosa; Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Domingo Blanco, Hernández; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios, fueron los once que paró el Emperador. Luego, tuvieron unos minutos en cancha Velasco y Arregui.

El entrenamiento de este viernes será clave para definir el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here