Concentrados vs. Gimnasia: adentro Arregui y la vuelta de Bustos

0
Libertadores-De-América

Julio César Falcioni dio la lista de los 24 convocados para el encuentro de mañana ante Gimnasia en el Libertadores de América, por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Con respecto a la nómina del fin de semana pasado, los nuevos que se suman son Adrián Arregui, primera convocatoria para uno de los refuerzos de este mercado de pases y Fabricio Bustos, ya recuperador y dado de alta por COVID-19.

Los que perdieron su lugar en la lista son Patricio Ostachuk y Juan Pacchini, este último por una gastroenteritis, mientras que Lucas Rodríguez continúa aislado por ser positivo de coronavirus. 

La lista completa:

Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez.

Defensores: Alan Franco, Thomás Ortega, Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Juan Manuel Insaurralde.

Mediocampistas: Andrés Roa, Pablo Hernández, Lucas González, Alan Soñora, Gastón Togni, Domingo Blanco, Juan Pacchini, Lucas Romero.

Delanteros: Alan Velasco, Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Nicolás Messiniti, Braian Martínez, Sebastián Palacios y Marcos Landaburu.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here