El representante de Milton Álvarez le pegó a la dirigencia

0
Arquero

Omar Esperón salió a contar los conflictos contractuales que mantiene el jugador con la dirigencia, donde hay diferencias económicas que no están llegando a buen puerto para la renovación del vínculo.

“Siempre que te reunís es positivo porque hay interés, pero por ahora es un acercamiento. No hay una propuesta en sí, van surgiendo ideas para estirar o acercar las partes, no sé si es una propuesta”, comenzó diciendo el agente y agregó: “Si, obviamente en una charla se habla de números, pero queda en eso nada más sin lapso de tiempos. Nos dicen que quieren que renueve, pero no cuando”.

Luego, el representante detalló como está viviendo el arquero está situación: “Milton está en una edad que necesita por lo menos dejar de alquilar. Nosotros propusimos que cuando finalice el contrato es firmar, pero no sé si llegamos o no. Cuando llego tenía el mismo sueldo que en Morón”.

En la misma línea, en diálogo con De la Cuna al Infierno, Esperón continúo: “Cuando llegamos, las primeras reuniones fueron tan rápidas que todo lo que se habló fue todo de palabra. Milton tenía la propuesta que cada 5 partidos que firmara tendrían una mejora y hasta el momento tuvo solo una mejora. Todo esto fue de palabra”.

“Ellos hicieron una contrapropuesta, no ofrecieron algo a fin, solo una vivienda para Milton, pero hasta ahí quedamos. Él se ocupa solo de entrenar”, concluyó el agente del futbolista del Rojo que está a la espera de que se solucione la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here