Una nueva cara en Domínico

0
plantel-villa-dominico-independiente
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente entrenó este martes por la mañana en el predio de Villa Domínico. La principal novedad para Julio César Falcioni fue la presencia del tercer refuerzo: Jonathan Herrera.

Por primera vez Herrera le pudo ver las caras a sus nuevos compañeros, al cuerpo técnico y a Falcioni. A pesar de algunas bajas, el Emperador ya puede estar contento porque cuenta con el plantel completo. Con los estudios de Covid-19 hechos y también la revisión médica, los próximos pasos para el delantero son aclimatarse y ponerse al mismo nivel físico que el resto. Ya fue presentado oficialmente en todas las plataformas del club y en las próximas horas firmará su contrato.

Ya pensando en el partido del viernes en Rosario frente a Newell’s, los jugadores realizaron ejercicios físicos y trabajos con pelota: circuito de fuerza y potencia, rutas de pases, movimientos tácticos y fútbol en espacios reducidos.

Pablo Hernández, Ezequiel Muñoz y Carlos Benavídez fueron los únicos futbolistas diferenciados. Hay que recordar que el entrenador ya puede contar con Lucas Rodríguez, Lucas Romero y Juan Ignacio Pacchini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here