Así llega la Lepra

0
Córdoba

Newells recibirá a Independiente este viernes en el estadio Marcelo Bielsa buscando repuntar en lo que es un comienzo de campeonato complicado, donde apenas sacó un punto sobre nueve posibles.

El conjunto rosarino se encuentra anteúltimo en la Zona 2 con una unidad producto de un empate y dos derrotas en los tres cotejos disputados en esta Copa de la Liga Profesional, en donde anotó 2 goles y recibió 4, quedando con una diferencia de -2.

La fecha pasada, los dirigidos por Frank Darío Kudelka igualaron 2-2 en Córdoba donde sufrieron la expulsión del juvenil delantero Justo Giani, quien no podrá estar ante el Rojo. En su único encuentro como local en este certamen, cayeron 1-0 ante Boca. “El partido que imagino ante Independiente es con nosotros teniendo predominio en la posesión del balón y tratando de posicionarnos alto”, aseguró el DT rival.

Así, con la duda de la inclusión en el once titular de Pablo Pérez, el equipo de Newells sería: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema, Matías Orihuela; Julián Fernández, Pablo Pérez o Jerónimo Cacciabue, Julián Marcioni, Maximiliano Rodríguez, Alexis Rodríguez; Ignacio Scocco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here