Avanzó a 16avos

0
independiente-villamitre-romero

Con un equipo casi titular y sin sobresaltos, Independiente venció a Villa Mitre por 1-0 en Mar del Plata con gol, de penal, de Silvio Romero por los 32avos de la Copa Argentina. El Rojo y Tigre se verán las caras en la próxima fase.

En total fueron cuatro las variantes que planteó Julio César Falcioni para este partido: Milton Álvarez en el arco, Lucas Rodríguez en sector izquierdo de la defensa, Lucas Romero volvió al mediocampo y Andrés Roa se sumó al ataque. Independiente fue superior en todo el trámite del encuentro. En la primera parte tuvo la posesión, pero muy pocas veces logró atravesar la defensa y la presión que ejerció Villa Mitre en su campo. Solamente se rescatan algunos remates aislados y débiles que no llevaron peligro al arco del club bahiense.

Al cierre del primer tiempo llegó la gran jugada personal de Roa que culminó en penal a Silvio Romero. El colombiano amagó a cuatro rivales y al entrar al área a toda velocidad asistió a Romero que sufrió la falta cobrada por Ariel Penel, de flojo arbitraje. El Chino marcó el único tanto del encuentro.

El segundo tiempo también fue un control total de Independiente, que contó con varias chances para aumentar el marcador, pero sin precisión a la hora de la definición. El DT aprovechó para mover el banco y continuar dándole rodaje a varios jugadores: Domingo Blanco, Sebastián Palacios, Nicolás Messiniti y Adrián Arregui.

Tigre estaba a la espera del resultado de este partido y finalmente será el Rey de Copas su rival en los 16avos de final de Copa Argentina. Pero para eso falta un tiempo. El próximo cruce será este lunes a las 21:30 en el Libertadores de América por la fecha 5 de la Copa de la Liga ante Sarmiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here