Cuarteto en Domínico

0
reserva-independiente-sarmiento
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente venció 4-2 a Sarmiento en Villa Domínico por la quinta fecha del torneo. Los goles fueron de Marcos Landaburu, Nahuén García, Juan Román Zarza e Ignacio Medina.

Renzo Bacchia; Federico Rotela, Patricio Ostachuk, Juan Di Lorenzo, García; Zarza, Juan Pacchini, Tomás Pozzo; Juan Da Rosa, Landaburu y Rodrigo Márquez, fue el equipo que seleccionó el entrenador Claudio González.

Sarmiento se puso rápidamente en ventaja los 2 minutos del partido. Luego de este traspié, una buena jugada de Zarza encontró a Landaburu fuera del área, dejó a un rival y remató cruzado para empatar 1-1 parcialmente el partido a los 13′ de la primera parte.

6 minutos después, el lateral izquierdo Nehuén García presionó al arquero rival y logró que se le escape la pelota para marcar con todo el arco a su merced marcó el 2-1 para el Rojo. Antes del cierre, el rival puso el empate parcial para irse al descanso 2-2.

En el complemento creció el juego del Rey de Copas. Gracias a una doble pared entre Pozzo y Zarza, este último se sacó un hombre de encima y definió al palo izquierdo del portero y poner a Independiente 3-2 en ventaja.

Pero aún faltaba más. El cuarto tanto llegaría después de una jugada personal de Medina que inició con la pelota en la mitad de la cancha hasta el área rival y, tras luchar con los defensores, logró rematar, anotar su nombre en el marcador y sellar el 4-2 final.

Independiente es líder del torneo con 13 puntos de 15 en juego. Además, es el único club invicto del certamen. La próxima fecha los de González se medirán con Vélez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here