Se frenó su venta: ¿juega contra Vélez?

1
Alan Franco
Club Atlético Independiente

En las últimas horas la dirigencia de Independiente decidió no continuar con las negociaciones entre Alan Franco y Atlanta United ya que apareció un nuevo interesado en el jugador.

Hasta ayer la negociación parecía encaminada. Incluso se habló de que desde Estados Unidos ya le habían enviado los pasajes para que viaje para allá. Gabriel Heinze ya tenía abrochado al zaguero de 24 años tras ofrecer 2.800.000 dólares brutos por la mitad del pase más un bono de 200.000 una vez que dispute 15 partidos.

Pero este jueves apareció en escena San Pablo de Brasil. El equipo que conduce Hernán Crespo estaría dispuesto a desembolsar 4.000.000 brutos de la divisa estadounidense por el 80% de su ficha.

Urgidos en la obligación de saldar deudas con exjugadores del club para evitar futuras inhibiciones, el Rojo deberá decidir qué hacer con el defensor en el caso que llegue un ofrecimiento formal. En medio de este panorama, Julio Falcioni podría contar con él para el partido del sábado ante Vélez. ¿Jugará?

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here