Franco: “Volvería por como me trató la gente, los voy a extrañar muchísimo”

0
Gastón Edul

Alan Franco habló por última vez como jugador de Independiente antes de volar hacia Estados Unidos, donde lo espera el Atlanta United para sumarlo a sus filas.

“Estoy contento por el paso que voy a dar, lo esperaba hace mucho porque hacía varios mercados que venían surgiendo cosas. Ahora a disfrutarlo y a seguir creciendo”, comenzó en diálogo con TyC Sports.

El defensor de 24 años, que debutó en Primera en 2017 con Ariel Holan, le dedicó unas palabras a la gente del Rojo: “Agradecido por el cariño que me brindó desde el primer día. La verdad que el club se merece todo. Espero que sigan creciendo y ganando títulos. Es un club maravillosos y hermoso. Los voy a extrañar muchísimo”.

Cuando fue consultado si volvería en un futuro, Alan señaló: “Sí, porque por como me trató la gente dan ganas de volver cuando las cosas en mi vida hayan cambiado. Recién ahora estoy comenzando mi carrera profesional afuera del país”.

Sobre el final, el campeón de la Sudamericana 2017 y Suruga Bank 2018 reconoció que estuvo en contacto con Esequiel Barco, con quien volverá a compartir plantel. “Estuve hablando mucho con el Enano. Hicimos muchas videollamadas. Me dan muchas ganas de ir porque sé que voy a tener compañeros buenos”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here