Lo buscan en Chile, ¿lo deja ir Falcioni?

0
Braian-Martínez

Curicó Unido quiere contar con Braian Martínez. Ya hay negociaciones avanzadas, pero aún Julio César Falcioni no da el visto bueno para cerrar la operación.

Desde la llegada del Emperador el Chaco tuvo pocos minutos en cancha. Su debut en el Rojo se dio con Lucas Pusineri en el banco, DT que le dio bastante rodaje. Ahora su realidad es otra: con Falcioni apenas jugó 2 partidos, repartidos en 19 minutos (frente a Lanús y Patronato).

Martin Palermo, DT del conjunto chileno, se mostró interesado en el juvenil de Independiente, a quien lo piensa en su plantel para afrontar el Campeonato de Primera División de Chile que arranca el fin de semana que viene (28 de marzo).

En Independiente creen que el jugador necesita sumar minutos y en la misma sintonía está el Chaco, ya que le seduce la idea de que las cosas lleguen a buen puerto. Su representante inició las negociaciones con Curicó para un posible préstamo. La traba está en Falcioni, quien habló con Palermo y le manifestó que Martínez es tenido en cuenta. Habrán nuevas charlas para convencer al DT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here