¿Lo probó y le gustó?

0
messiniti-entrenamiento
Club Atlético Independiente

Julio César Falcioni probó al reemplazante de Silvio Romero, baja por Covid-19, para jugar ante Boca.

Este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico, Falcioni recibió dos malas noticias: Romero y Braian Martínez serán baja, al menos 14 días, por dar positivo de coronavirus. Un dolor de cabeza para el DT, justo con el clásico a la vuelta de la esquina.

A las bajas de Alan Franco (ya en Estados Unidos) y Lucas González (afectado a la Selección Argentina Sub 23), se le suma la ausencia del goleador y capitán del equipo. Pensando en el Xeneize, las dos primeras las tiene resueltas: Ayrton Costa se afirma para suceder a Franco y Domingo Blanco será quien juegue por Saltita.

En la práctica donde probó el posible once, en lugar del Chino estuvo Nicolás Messiniti, quien anduvo muy bien y se dio el lujo de convertir 3 tantos. El propio Falcioni en conferencia de prensa avisó que aún no está confirmado, pero teniendo en cuenta las distintas alternativas, parece ser la más lógica.

¿Cuál fue el equipo? Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Costa, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Blanco; Sebastián Palacios, Messiniti, Jonathan Domínguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here