El heredero de la cinta

0
romero-independiente-sarmiento
Club Atlético Independiente

Ante la ausencia de Silvio Romero, Independiente tendrá un nuevo capitán. Durante el entrenamiento matutino del día viernes, Julio Falcioni confirmó quién llevará la cinta este fin de semana.

Será Lucas Romero el elegido, al menos en los partidos ante Boca y Talleres y quizás en el Clásico de Avellaneda contra Racing, si es que el goleador del Rojo no está al 100% desde lo físico. El Perro es un referente dentro y fuera de la cancha para el resto de sus compañeros. Por eso, el Emperador no dudó y ratificó la capitanía del ex Vélez y Cruzeiro.

Romero ya había sido capitán en el empate ante Lanús en la Copa Sudamericana, por la ida disputada en el estadio del Granate. De esta forma se suma a una larga lista de capitanes suplentes que hubo en los últimos tiempos. Entre ellos: Sebastián Sosa, Alan Franco, Milton Álvarez y Pablo Hernández.

La última vez que hubo un mediocampista capitán de Independiente frente a Boca fue Federico Mancuello, en la fecha 12 del torneo 2015. Aquella vez Independiente empató 1-1 de local, con gol de Lucas Albertengo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here