Puntajes Rojos vs. Boca

0
Puntajes Rojos vs Boca
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa (7.5): La derrota era injusta y con su penal atajado sobre la hora hizo justicia. Durante el partido, casi que no tuvo trabajo.

Fabricio Bustos (5.5): Tuvo un partido correcto en ataque, pero es el responsable del gol de Carlos Zambrano, pierde la marca y cabecea solo.

Sergio Barreto (6): Sólido y seguro, no le generaron complicaciones ni Villa, ni Tévez.

Juan Manuel Insaurralde (6): El patrón de la defensa. Hoy volvió a cumplir, pero en otro rol, como líbero.

Ayrton Costa (5.5): No tuvo casi complicaciones hasta la jugada del penal. Si bien la toca con la mano, también el árbitro pudo haber interpretado falta en ataque, que le genera un corte en la cara.

Gastón Togni (6): Mejor el primer tiempo que el segundo, dónde Boca aprovechó su cansancio y las falencias defensivas, que no es su fuerte. Bien por el gol, es clave que pise el área.

Domingo Blanco (6): No se notó la ausencia de González, fue un buen complemento para el Perro.

Lucas Romero (7): Muy bien en la marca y muy bien en la distribución de la pelota. De sus pies nacían las situaciones del Rojo.

Jonathan Menéndez (5): Bien desde el sacrificio, pero no estuvo fino en las jugadas individuales y en las terminaciones.

Nicolás Messiniti (5): Limitado con la pelota en los pies, pero sirvió como referencia de ataque, sobre todo en el primer tiempo. Colaboró con la presión y su peinada fue clave para confundir a Andrada y Zambrano en el gol de Togni.

Sebastián Palacios (6.5): Fue uno de los primeros defensores y se mostró picante en ataque. Gran desborde y mejor centro en el gol de Independiente.

Andrés Roa (6): Interesante ingreso de Roa en una función rara para él, como falso 9 entrando y saliendo todo el tiempo, le complicó un poco las cosas a la defensa de Boca.

Alan Velasco (4): Otra vez no entró bien. Errático, perdiendo pelotas simples. Hay que seguir puliendo un poco más a la Joya.

Adrián Arregui (-): El DT lo metió en el final para darle más marca al mediocampo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here