¡Bomba! Agüero confirmó su salida del City

2

Luego de diez temporadas y varios títulos en su haber, Sergio Agüero anunció a través de sus redes sociales que se irá de Manchester City.

El futbolista surgido de las Inferiores de Independiente había desembarcado en Inglaterra a mediados de 2011 y desde entonces no paró de romper récord y establecer marcas que serán muy difícil de igualar.

Cosechó 13 títulos, se convirtió en el máximo artillero de la historia del equipo ciudadano y es, entre otras distinciones, el jugador extranjero con más goles en la Premier League. Además entró en el corazón del hincha ni bien llegó porque en mayo de 2012 marcó el 3-2 agónico ante QPR para la consagración de su primera liga.

Este lunes el Kun dijo basta. “Le quedará a otros mantenerlo en el lugar de privilegio donde merece seguir estando. Llegará luego una nueva etapa con otros desafíos para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo”, escribió en sus redes.

Sin estar dentro de los planes de Josep Guardiola, Agüero se irá de Inglaterra una vez que finalice la temporada. Si bien hay varios clubes poderosos en Europa que quieren contar con él -como la Juventus-, el hincha del Rojo siempre tendrá la ilusión con esa tan ansiada vuelta con la que viene coqueteando desde hace muchos años. ¿Será esta la vencida?

2 Comentarios

  1. DEJEN DE CHUPARLE LAS MEDIA A ESTE MENTIROSO HINCHA DE riVer PORQUE NUNCA VA A VOLVER AL ROJO ACEPTENLO Y YA NO LO NOMBREN MAS ESTE CHANTA NO ES IDOLO DE INDEPENDIENTE PORQUE NO GANO NINGUN TITULO GANARLE A LA MUFA NO TE ALCANZA PARA EL MOTE DE IDOLO.

  2. Jajajaja ni empedo lo buscan clubes bien manejado dónde pagan y países más seguros vamos a ser realistas es imposible que vuelva dejen de tirar noticias al pedo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here