La dirigencia ve “prácticamente imposible” la vuelta de Agüero

2

Ante la inminente salida de Sergio Agüero del Manchester City, Pablo Moyano le puso un freno al entusiasmo que hay en el mundo Independiente y consideró que es imposible su regreso al club.

Este mediodía, Julio César Falcioni confesó que el Rojo haría un intento por convencer al Kun de volver a Argentina. Elementos para tentarlo hay pocos, pero de todas maneras lo llamarán. Sin embargo, el vicepresidente del club le bajó el tono a la ilusión.

“Ojalá haya chance. Todos estamos ilusionados, yo también, pero con los contratos que hay en Europa, por un tiempo no creo que venga. Yo tengo buena relación, pero tiene ofertas millonarias de clubes de Europa y creo que es muy difícil que vuelva”, declaró Moyano.

Pablo destacó que el regreso de Agüero a Independiente “se torna prácticamente imposible por los sueldos que se cobran en esas ligas”. Las expectativas son muy pocas, pero el tiempo dirá.

2 Comentarios

  1. DEJEN DE CHUPARLE LAS MEDIA A ESTE MENTIROSO HINCHA DE riVer PORQUE NUNCA VA A VOLVER AL ROJO ACEPTENLO Y YA NO LO NOMBREN MAS ESTE CHANTA NO ES IDOLO DE INDEPENDIENTE PORQUE NO GANO NINGUN TITULO GANARLE A LA MUFA NO TE ALCANZA PARA EL MOTE DE IDOLO.
    APARTE COMO HARIA INDEPENDIENTE HOY PARA PAGARLE UN SUELDO ACEPTABLE A ESTE PESETERO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here