¿Togni o Rodríguez?

0
togni-insaurralde-gol-gimnasia-independiente

Julio César Falcioni tiene una disputa de dos nombres para ocupar ese carril izquierdo, pero solo hay lugar para uno. Gastón Togni viene de ingresar a último momento ante Boca por la sobrecarga muscular de Lucas Rodríguez y convirtió el gol de Independiente.

Desde la llegada del Emperador, Togni, ya recuperado de su lesión, empezó a tener más rodaje en una posición no habitual en él, ingresó unos pocos minutos ante Lanús y fue titular contra Patronato, Gimnasia y Newells´s, aprovechando sus oportunidades por la ausencia del lateral que padecía coronavirus. Luego, le tocó salir y volvió a ser de la partida el fin de semana ante el Xeneize, donde se dio el gusto de anotar su primer gol en la institución. Sus buenos rendimientos en los 5 partidos le hacen pelear el puesto mano a mano, siendo un jugador de características más ofensivas que su competidor.

Por su parte, Rodríguez, que venía siendo el dueño del sector izquierdo el semestre pasado con Lucas Pusineri, comenzó siendo titular contra Lanús y luego estuvo ausente por el aislamiento. Ingresó un minuto en Rosario y Falcioni lo volvió a poner desde el arranque con Sarmiento y Vélez, además del duelo por Copa Argentina contra Villa Mitre. Su performance en los 5 cotejos que disputó fue pareja, sin sobresalir, pero sin rendimientos flojos. Su labor en ataque pasa más desapercibida y su fuerte es más defensivo.

Con Talleres de Córdoba difícilmente este en condiciones de volver Rodríguez, dependerá de su evolución durante la semana, aunque Falcioni quedó muy conforme con la tarea de Togni. ¿Quién se quedara con el puesto?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here