¿Los mismos once para ir a Córdoba?

0
Club Atlético Independiente

Luego del empate contra Boca, Julio Falcioni parece haber quedado conforme con sus dirigidos. De hecho en la práctica de hoy paró el mismo equipo que repartió puntos con el Xeneize el domingo pasado.

Mañana de confirmaciones en el entrenamiento de este miércoles previo al encuentro contra Talleres del próximo sábado. El Emperador hizo movimientos tácticos y circuitos de pase y decidió utilizar a los mismos once del último fin de semana.

Mantuvo a Gastón Togni por Lucas Rodríguez -hoy diferenciado-, a Ayrton Costa en la línea de tres y volvió a apostar por Domingo Blanco y Nicolás Messiniti. En cuanto a éste último, el DT recuperó a Jonathan Herrera y lo tendrá como opción para ser el “9”.

En síntesis, los que se perfilan para traerse un triunfo desde Córdoba son: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Costa, Togni; Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Messiniti y Jonathan Menéndez.

Cabe destacar que Silvio Romero continúa recuperándose de Covid-19 y a él se sumaron en las últimas horas otros dos casos: Carlos Benavídez y Renzo Bacchia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here